fútbol

Ayoze Pérez renueva con el Newcastle hasta junio de 2021

El Newcastle United inglés anunció este lunes que ha renovado al delantero español Ayoze Pérez por cinco años y medio, por lo que el canario finalizará su relación contractual con las ‘urracas’ en junio de 2021.

El atacante, de 22 años, se ha convertido en casi indiscutible en la delantera del conjunto inglés desde su llegada en 2014 procedente del CD Tenerife, acumulando 63 partidos en todas las competiciones con doce goles anotados, cinco de ellos este año.

“La verdad es que estoy realmente feliz aquí en el Newcastle, así que es bueno para mí renovar y espero que sea lo mismo para la familia Geordie. El Newcastle me ha dado todo y estoy encantado de firmar este nuevo contrato”, apuntó Ayoze en la web del club (‘www.nufc.co.uk’).

Por su parte, el técnico del equipo, Steve McClaren, también celebró esta renovación. “Ayoze es un muy buen jugador con un enorme potencial y es alguien que creemos que tendrá un futuro muy grande en el Newcastle United. Estamos construyendo un proyecto a largo plazo y Ayoze es una parte muy importante”, afirmó.