nacional

Celia Mayer aclara en el juzgado la denuncia interpuesta por posible incumplimiento de contrato de los titiriteros

Celia Mayer. / TWITTER
Celia Mayer. / TWITTER
La presidenta de la empresa municipal Madrid Destino y delegada de Cultura, Celia Mayer, ha aclarado en el juzgado la denuncia interpuesta el pasado viernes por “incumplimiento de contrato” a cargo de Títeres desde Abajo distanciándose, ha explicado el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, de la acusación de “enaltecimiento del terrorismo de dos marionetas”.

La empresa municipal Madrid Destino ha aclarado la denuncia que interpuso el pasado viernes distanciado el incumplimiento del contrato relativo al montaje de Títeres desde Abajo en el carnaval de Tetuán.

El también vicepresidente de Madrid Destino ha explicado que la aclaración en la denuncia se produce “para eliminar cualquier relación entre lo que el Ayuntamiento comunicó el viernes y lo que pasó con una detención injustificada”. Ha sido la delegada de Cultura, Celia Mayer, la que “ha estado en el juzgado aclarando aspectos de la denuncia”.

La denuncia de Madrid Destino, ha insistido, “nada tiene que ver con la actuación de la Fiscalía y del juez de instrucción, por eso es necesario aclarar que lo que se puso en conocimiento (del juzgado de guardia) tiene que ver con un posible incumplimiento de contrato” pero no con “un delito de enaltecimiento del terrorismo por dos marionetas”. “Eso es usar la Justicia de manera vergonzosa”, ha declarado.