El centro para niños con secuelas tras un cáncer abrirá este año

Pequeño Valiente podrá abrir este año su centro multidisciplinar para niños con secuelas tras el cáncer, según informa mediante un comunicado la propia asociación, que recientemente recibió una donación de la firma canaria Encuentro Moda, que desarrolló una campaña solidaria en sus más de 100 tiendas durante la Navidad.

Este reto de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente para 2016 está cada vez más cerca.

El colectivo persigue conmemorar su décimo aniversario con la apertura en Canarias de un centro multidisciplinar que atienda a los jóvenes que sufren secuelas tras superar el cáncer.

Entrega de la donación por parte de Encuentro Moda. / DA
Entrega de la donación por parte de Encuentro Moda. / DA

En esta línea, la firma canaria Encuentro Moda decidió, durante la pasada campaña navideña, sumarse a los objetivos de Pequeño Valiente y donar parte de la recaudación por las ventas registradas, no solo de sus tiendas en las Islas, sino en las de toda España.

En total, más de 100 establecimientos en diferentes ciudades.

Así, el pasado 28 de enero Conrado Rodríguez y Lidia Moreno, directivos de Encuentro Moda, entregaron al presidente de la asociación, José Jerez, la donación con la que “vemos cada vez más cerca este centro necesario para los jóvenes canarios”, dijo.