la gomera

Cierran el parque de La Torre del Conde por la alerta por vientos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, atendiendo a la activación de la alerta por vientos decretada por el Gobierno de Canarias, ha procedido este lunes a la activación de los servicios municipales en previsión de que puedan producirse desprendimientos en las próximas horas.

En este sentido, ya se ha procedido al cierre del parque de la Torre del Conde de forma preventiva ante la posibilidad de que pueda producirse algún otro derribo de árboles, como ya sucedió esta mañana a primera hora sin que se produjeran daños personales o materiales.

Además, la Policía Local realizará un seguimiento a los diferentes andamios y elementos de obras que se encuentren en el municipio, así como a las carreteras de ámbito municipal para controlar la presencia de rocas que pudieran afectar a las calzadas.

Finalmente, desde el Consistorio se recuerda que en caso de cualquier emergencia deberán ponerse en contacto con el 112, quienes son los responsables de centralizar la información necesaria para activar los servicios que sean necesarios.