Sucesos

Cinco heridos, dos de ellos graves, en las carreteras tinerfeñas

Al menos cinco personas resultaron ayer heridas en cuatro accidentes que tuvieron lugar este miércoles en las carreteras tinerfeñas, en información facilitada por testigos y ampliada desde el Cecoes 1-1-2 y servicios actuantes.

El primero, cronológicamente hablando, fue la espectacular colisión entre un turismo y un camión que tuvo lugar minutos antes de las siete y media de la mañana en la Subida del Boquerón, dentro del término municipal de La Laguna. A pesar de lo aparatoso del choque, la conductora del turismo, de 18 años, solo sufre una cervicalgia leve, siendo trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

El segundo fue el atropello de una ciclista en Arona. La afectada, de 33 años de edad, sufrió un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave al ser arrollada minutos antes de las diez y media de la mañana por un turismo en la TF-66, altura de Malpaso, dentro del municipio de Arona. Efectivos del Servicio de Urgencias Canario la llevaron hasta Hospiten Sur

La colisión en la carretera general Santa Cruz-La Laguna. / ><figcaption class=La colisión en la carretera general Santa Cruz-La Laguna. / @policialocalSC

El tercero acaeció en la carretera general del Sur Santa Cruz de Tenerife-La Laguna cuando faltaban unos minutos para la una y media de la tarde. Una colisión más, ésta entre dos turismos, se zanjó con dos heridos leves: un varón de 33 años y una mujer de 73, ambos con cervicalgia. Añadir que los bomberos tuvieron que rescatar a uno de ellos que, por la deformidad de su vehículo, no podía salir del mismo por sus medios.

Por último reseñar que un varón de 75 años tuvo que ser trasladado a la Clínica Parque al sufrir un traumatismo en cadera y otro en un miembro superior, ambos de carácter menos grave, como consecuencia del atropello que sufrió minutos después de las cinco y media de la tarde en Candelaria.