Comienza la Copa Cabildo 2016 de Squash

Las instalaciones del Club de Tenis Tenerife serán el escenario hasta el próximo sábado 20 de febrero de la primera prueba Copa Cabildo del año 2016. Una cita donde volverá a rendirse homenaje a la figura de uno de los jugadores más importantes del squash canario, Míchel González.
Hay máxima expectación por conocer si las mejores raquetas de la isla mantienen su nivel del pasado año en esta primera batalla sobre el parqué. En Tercera, José Carlos Valentín y Óscar Plata son los firmes candidatos. En su último duelo, Valentín se llegó el triunfo por delante de Plata.
En Segunda, Ariano Hernández, Ricardo Verdes y Josep María Gotsens conforman el trío de favoritos al triunfo. Mientras que en Primera, Pedro Espeleta (después de los cuatro campeonatos que logró en 2015), se convierte en la gran figura a batir por el resto.
Solo Eduardo González puede plantarle cara puesto que consiguió vencerlo en el último torneo del año pasado. También espera su turno Javier Gonzálvez con firmes esperanzas de continuar con su excelente progresión deportiva demostrada durante los toeneos disputados la pasada temporada.