Sucesos

Cortan la avenida de Bélgica al quemarse un coche

Los bomberos extinguiendo las llamas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ Los bomberos extinguiendo las llamas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ Los bomberos extinguiendo las llamas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ
<
>
Los bomberos extinguiendo las llamas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

La transitada avenida de Bélgica, una vía clave en la capital tinerfeña, tuvo que ser cortada al tráfico durante una media hora para sofocar las llamas desatadas en un vehículo estacionado en la misma, en suceso que felizmente no causó heridos y del que informan testigos y fuentes del propio Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las cinco de la tarde cerca de la intersección con la calle de Luis de la Cruz y por causas aún desconocidas. Si no se ha producido una intervención externa, los especialistas achacan estos casos a la falta de mantenimiento, pero la dueña del turismo afectado explicó a la Policía Local santacrucera que el coche había pasado una revisión hace pocas semanas.

Fueron bomberos del Consorcio Insular quienes sofocaron las llamas, en servicio también prestado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la referida Policía Local.