GENTE

Dani Rovira, el jefe ideal para los españoles

Dani Rovira. | EP
Dani Rovira. | EP

¿Os imagináis que a la vuelta de las vacaciones nos entrásemos con que nuestros compañeros de oficina son personajes famosos?

Groupon sí. Por eso ha pedido a 600 usuarios que eligiesen a su jefe ideal. ¿El resultado? Dani Rovira. El humor y la gracia del cómico han convertido al malagueño en el preferido para el 67% de los encuestados que a sus órdenes, llevarían mucho mejor la carga de trabajo.

Trabajo al que acudirían más contentos si a su llegada les recibiese Anne Igartiburu. Según los usuarios, la presentadora alegraría las entradas y salidas de la oficina, pero si de lo que se trata es de compartir confidencias, secretos o cotilleos los estilistas del programa ‘Cámbiame’ se llevan el oro.

Y es que así podrían confesarnos cuáles son las tendencias del momento o cómo triunfar en esa fiesta al salir del trabajo una fiesta a la que los encuestados, sin dudarlo, acudirían con Kate Moss.

Leonardo Di Caprio también tiene su hueco en este ranking. En este caso y según los entrevistados, su rol sería el de mensajero. Así entre carta y carta podría enterarse de algunos de los ligues de la oficina.

Y en este sentido, el sector femenino se debate entre los actores Rubén Cortada y Mario Casas para flirtear por email mientras que el masculino se decanta por las televisivas Anna Simón o Cristina Pedroche.