automovilismo > Rallys y Montaña

Dos nuevos Porsche 911 GT3 2010 para Canarias

Sergio Vallejo y Diego Vallejo
Sergio Vallejo y Diego Vallejo (Porsche 991 997 GT3 2010). | DA

Dos nuevos Porsche 911 competirán la próxima temporada en las pruebas de Canarias. La adquisición más importante ha sido la realizada por el equipo DISA Copi Sport para que el bicampeón regional de Rallys de Asfalto y de Montaña, Enrique Cruz, pueda disponer de un Porsche 911 997 GT3 2010. Fernando Capdevila se desplazaba a tierras gallegas para cerrar la compra del vehículo con el que Sergio Vallejo logró hace dos temporadas el Campeonato de España de Rallys de asfalto.

El laureado Porsche 911 GT3 2008, que tantos éxitos ha dado al equipo Copi Sport, y que también fue comprado al gallego, podría ser el elegido para dar salida al acuerdo con DISA para competir con autogás.

Yeray Lemes logró la victoria en Lanzarote con este Porsche de Pedro Burgo que ahora se quedará en La Palma. | DA
Yeray Lemes logró la victoria en Lanzarote con este Porsche de Pedro Burgo que ahora se quedará en La Palma. | DA

Por otro lado, el Porsche 911 997 GT3 2010 del gallego Pedro Burgo, con el que ha participado en el Campeonato de España, ha sido adquirido por el piloto palmero Miguel Ángel Suárez.

El campeón insular de La Palma de 2013, tras su aventura en el Nacional con un Mitsubishi Evo X, comenzará su fase de adaptación en los rallys y citas de montaña palmeras, para dar el salto a las autonómicas.