SUCESOS

Dos personas heridas de gravedad al colisionar sus turismos en la TF-1

Dos jóvenes, de 22 y 26 años de edad, han resultado heridos de carácter grave tras colisionar frontalmente sus vehículos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 01.13 horas de la madrugada de este martes, en la autovía TF-1, a la altura del punto kilométrico 91.500, en Guía de Isora, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió al joven, de 22 años, que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave.

Asimismo, el hombre, de 26 años de edad, sufrió traumatismo abdominal de carácter grave. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente se personaron efectivos de Bomberos de Tenerife, ya que uno de los afectados quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación. Agentes de la Guardia Civil, por su parte, instruyó las diligencias correspondientes.