SUCESOS

Dos personas resultan heridas en un accidente en la autopista TF-1

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Candelaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 51 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo costal y cervicalgia de carácter menos grave, salvo complicaciones, y una mujer de 57 años que sufrió una cervicalgia y una crisis de ansiedad de carácter leve, salvo complicaciones.

El suceso se produjo en sentido Santa Cruz, poco después de las nueve de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias llamadas comunicando que dos turismos habían colisionado y que uno de ellos había volcado en la calzada.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron del interior del habitáculo al ocupante de vehículo que había volcado. Luego, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los dos afectados y los trasladó al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras señalizó el lugar del accidente y realizó labores de limpieza en la calzada.