mercado >

El DS 4 Crossback y los neumáticos CrossClimate de Michelin, superan las condiciones más difíciles

DS 4 CROSSBACK Michelin CrossClimate
Polivalente por su concepción y diseño, el DS 4 Crossback está pensado para clientes que aman la aventura, tanto en la ciudad como fuera de ella. | DA

El DS 4 Crossback demostró recientemente, por carreteras ilerdenses y pirenaicas, que su vocación de aventurero es una realidad y que no hay tramo que se le resista. La ruta elegida ha sido el escenario perfecto en el que el modelo de DS Automobiles ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno, ya sea el asfalto de la ciudad o las carreteras de tierra y barro e incluso tramos de hielo y nieve. Para demostrar su versatilidad, el DS 4 Crossback ha estado apoyado por un socio de lujo: el fabricante de neumáticos Michelin y sus gomas CrossClimate.

El Nuevo DS 4 Crossback reúne lo mejor de la tecnología de DS Automobiles. El resultado es un vehículo con una personalidad muy fuerte, un nivel de equipamiento y acabados generalmente reservado a segmentos superiores, motorizaciones eficientes, que son una referencia en prestaciones y consumos y una oferta ultramoderna de conectividad. Los rasgos del DS 4 Crossback se refuerzan con un ángulo de visibilidad superior de 45º, gracias al parabrisas panorámico, con tonos vistosos y expresivos, así como con una posición de conducción elevada.

Polivalente por su concepción y diseño, el DS 4 Crossback está pensado para clientes que aman la aventura, tanto en la ciudad como fuera de ella. Este modelo muestra su vocación de todocamino elegante con elementos estilísticos como una distancia al suelo 30 mm más alta que el Nuevo DS 4, llantas, embellecedores de los pasos de rueda, frontal, retrovisores exteriores y alerón negros y barras de techo grises. Para asegurar el comportamiento en pavimentos con baja adherencia (nieve, barro…) el nuevo DS 4 Crossback dispone de Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima en cualquier tipo de trazado.

DS 4 CROSSBACK Michelin CrossClimate
El DS 4 Crossback, equipado con los neumáticos CrossClimate de Michelin, demuestra sus prestaciones en todo tipo de situaciones. | DA

Además, los neumáticos Michelin CrossClimate, los primeros de verano en obtener la certificación de neumático de invierno, y que en el DS 4 Crossback están disponibles como opción, ofrecen una seguridad extra en las condiciones más extremas.

Este modelo ofrece una alternativa diferente a las berlinas y Crossovers del segmento. Representa la oferta del refinamiento del lujo francés con su acabado en cuero integral con tapicería “Bracelet”, su comportamiento dinámico de berlina y sus capacidades “Off Road”.