Campeonato Autonómico de Rallys >

Enrique Cruz prueba en Tenerife el Porsche 911 GT3 2010 excampeón de España de Vallejo

comienza el test porsche copi sport  prueba porsche Enrique Cruz copi sport  prueba porsche Enrique Cruz Copi Sport prueba Enrique Cruz Porsche Copi Sport Granadilla Enrique Cruz Sergio Vallejo y Enrique Cruz copi sport  prueba porsche
<
>
Enrique Cruz durante la prueba del nuevo Porsche en Granadilla. | COPI Sport

FOTOS DISA COPI SPORT

Enrique Cruz ya rueda por las carreteras tinerfeñas con el nuevo Porsche 911 997 GT3 Cup Rallye 2010 campeón de España 2014 con los hermanos Vallejo. El Porsche 2010 cuenta con más potencia y prestaciones que el 2008, por lo que en manos del rápido y experimentado piloto lagunero es el arma perfecta para afrontar el próximo Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto y revalidarlo por tercera vez consecutiva.

Este sábado, el equipo DISA Copi Sport se trasladó hasta el Polígono Industrial de Granadilla para realizar los primeros test con la nueva montura. El piloto gallego, Sergio Vallego ejerció de maestro de ceremonias y explicó las principales novedades de esta nueva unidad. Ambos pilotos tuvieron la oportunidad de dar varias vueltas al trazado habilitado para esta ocasión turnándose en la conducción.

Cruz señaló en sus cuenta de Facebook tras finalizar la jornada de entrenamiento “Día de test con el nuevo Porsche 2010. Agradecer a Fernando Capdevila y todo el equipo la oportunidad de subirme en este coche Campeón de España de Rallyes”. Y señaló que “La verdad que estoy muy contento, buenísimas sensaciones, falta ir ajustando poco a poco el setup y disfrutar con todos ustedes por todos los tramos de Canarias. ¡Nos vemos pronto!”

Por su parte, Fernando Capdevila se mostró satisfecho por el trabajo realizado y mostró su agradecimiento “a los currantes de Vallejo Racing, COPI Sport y Escuderia Daute”.

Fernando Capdevila señaló el pasado miércoles que ante la llegada de varios unidades del Porsche 911 997 GT3 Cup Rallye 2010 al Archipiélago “se ha hecho un esfuerzo muy grande para que Enrique Cruz y Ariday Bonilla puedan renovar por tercer año consecutivo el título de campeones de Canarias de Rallys de Asfalto. Aunque hasta ahora ha estado ganado con el Porsche 2008 hemos traído una unidad del 2010, ganador absoluto del Nacional 2014, que cuenta con más potencia y prestaciones que el anterior. En manos de Enrique este coche es absoluto favorito al Campeonato de Canarias de Rallys”.