lucha canaria >

Los favoritos no fallan en La Palma

Aridane final Copa Cabildo de La Palma
Formación que presentó el Aridane en la final de la Copa Cabildo de La Palma. |DA

La Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría deparó en su arranque las victorias de los favoritos para pugnar por el título final: el Candelaria de Mirca, el Aridane y el tricampeón copero, Tijarafe Candelaria.

El conjunto de Mirca se impuso el sábado en el derbi capitalino por 8-12 ante un Auarita Tedote que estrenaba hombres de cabeza con Jesús Alonso el Pana y Antonio de Ganzo (cuya alineación fue recurrida por su rival).

Por su parte, el Aridane se impuso en el clásico del Valle por 12-8 al Tamanca de Las Manchas. Rafael Fernández y el juvenil Carlos Jiménez fueron los protagonistas de la victoria del equipo de Los Llanos.

Por último, el Tijarafe Candelaria derrotó al San Blas de Mazo por 12-10. El destacados Álex Díaz y el juvenil Kiriam Pérez fueron los luchadores más relevantes del triunfo de su equipo.

[sws_grey_box box_size=”100″]
El jueves, primer plato fuerte

El próximo jueves comenzará la segunda jornada con el estelar duelo Candelaria de Mirca-Tijarafe Candelaria, continuando el viernes con el Tamanca-Tedote, y el sábado cerrará la jornada el San Blas-Aridane.
[/sws_grey_box]