mercado >

Ford presentará en primicia europea un nuevo modelo en el Mobile World Congress de Barcelona

La marca automovilística estadounidense Ford participará en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, donde presentará en primicia europea un nuevo modelo y una tecnología avanzada para el vehículo, según informó la empresa.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Mark Fields, dará un discurso el próximo 22 de febrero en el Mobile World Congress de la ciudad catalana, en el que también hará un resumen de los últimos avances del plan Ford Smart Mobility que está llevando a cabo la corporación.

Ford indicó que 2016 será el quinto año consecutivo en el que participará como expositor en este evento, que en la edición de 2015 contó con la participación de 94.000 asistentes de 200 países diferentes.

Además, durante dicho congreso, el vicepresidente de Ingeniería Avanzada e Investigación de la firma del óvalo, Ken Washington, dará a conocer los ganadores del Ford Smart Mobility Game Challenge, a través del que desarrolladores crearon conceptos que pudiesen ayudar a inspirar soluciones de movilidad.