tecnología

Galaxy S7 ya se puede pre-comprar en España, desde 719 y 819 euros, con Gear VR de regalo

CARLOS HERGUETA/PORTALTIC
CARLOS HERGUETA/PORTALTIC

Los nuevos ‘smartphones’ de Samsung, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están disponibles para su precompra en España desde este lunes, tanto en las tiendas físicas como en la tienda ‘online’ de Samsung, con un precio recomendado de 719 euros y 819 euros, respectivamente.

Además, todos aquellos que reserven su terminal recibirán como regalo un dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, como ha informado la compañía.

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge son resistentes al agua o el polvo (IP68), incorporan una potente cámara con tecnología Dual Pixel Sensor, propia de las cámaras profesionales; permiten ampliar su almacenamiento con tarjetas microSD hasta 200GB, e incluyen capacidades de carga rápida inalámbrica. Asimismo, lleva integrado el servicio de pago móvil Samsung Pay, así como la plataforma de seguridad móvil líder Samsung KNOX.

Como centro del universo conectado, los nuevos ‘smartphones’ son la puerta de entrada a un mundo de experiencias de realidad virtual, con Samsung Gear VR; vídeos en 360 grados, con Samsung Gear 360; y ‘wearables’, como Samsung Gear S2, como ha explicado la compañía.

Antes de su salida a la venta el próximo 11 de marzo, los nuevos dispositivos estarán ya expuestos en algunas tiendas seleccionadas, y donde los consumidores podrán conocer todos los detalles de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge de primera mano y sumergirse en el mundo de la realidad virtual 360º.