fútbol

Heridos leves varios jugadores de Huracán tras volcar el autobús del equipo

TWITTER
TWITTER

Algunos futbolistas del equipo argentino Huracán resultaron con heridas leves después de que el autobús en el que viajaban volcara este miércoles en las afueras de la capital de Venezuela, horas después de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El bus salió de Caracas cerca del mediodía y bajaba por la empinada autopista que conduce al aeropuerto internacional Simón Bolívar en el estado Vargas cuando tuvo problemas con los frenos, explicó a Reuters vía telefónica el capitán de bomberos José Madrid.

El conductor del autobús, en el que viajaban 34 personas, se percató del fallo y condujo la unidad hacia una rampa de frenado, donde el vehículo volcó. “12 ó 15 quedaron lesionados, no más allá de lesiones no graves, con heridas, golpes”, dijo Madrid.

El presidente del club argentino sostuvo que unos pocos jugadores sufrieron lesiones. “Están todos bien. (Patricio) Toranzo sufrió un golpe en una mano y (Diego) Mendoza en una pierna. Nada más. Están asustados, pero bien. El chófer del micro le dijo al (directo técnico Eduardo) Domínguez que se quedó sin frenos”, dijo el presidente del equipo Alejandro Nadur a la cadena ESPN.

Huracán cayó el miércoles ante el Caracas pero se metió en la zona de grupos del torneo continental. Nadur dijo que la plantilla seguramente pasará otra noche en Venezuela tras el incidente.