sucesos

Un hombre fallece tras un incendio en una vivienda

Un hombre ha fallecido tras registrarse un incendio en una vivienda de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 22.56 horas en la calle Adolfo Topham Martinón, en el municipio de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote que comprobaron que el incendio se había declarado en una vivienda unifamiliar, pudiendo comprobar que en su interior se encontraba una persona fallecida.

Posteriormente, tras extinguir las llamas, que afectaron a una habitación, ventilaron el inmueble. En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Asimismo, se personaron agentes de la Policía Local que aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaron el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.