Segunda División B Previa

Un hueso duro para el Mensa

Una acción de un choque del CD Mensajero / IVÁN RODRÍGUEZ
Una acción de un choque del CD Mensajero / IVÁN RODRÍGUEZ

Tras haber tropezado en Zubieta ante el Sanse, el CD Mensajero quiere redimirse en el Silvestre Carrillo y volver a recuperar la senda de las victorias ante su afición. Será esta mañana (11.00 horas) en un duelo en el que se recibirá al actual líder de la competición, el Barakaldo.

Durante la semana el trabajo ha ido encaminado a preparar este importante encuentro contando con la baja segura del central Dani Hernández, sancionado con un encuentro tras la roja que vio el pasado domingo.

Por idéntico motivo ni Uribe ni su ayudante, Alex Padrón, podrán sentarse en el banquillo del recinto del Barranco de Dolores. El capitán Fede no podrá ser de la partida, ya que en el entrenamiento del jueves sufrió una rotura del abductor que le hará perderse algún encuentro más.

El Barakaldo llega al Silvestre Carrillo mostrando unos números que avalan la buena línea mostrada durante toda la temporada por el grupo que dirige David Movilla.
Ocupan la primera posición, con 54 puntos, tras haber sumado 16 victorias y 6 empates en las 24 jornadas disputadas. Sólo han cedido 2 derrotas en todo el torneo (Getafe B a domicilio y Arenas Club en Lasesarre), algo que deja bien a las claras su potencial tanto como locales como actuando de visitantes.

Además, en esta última condición acumulan 9 salidas consecutivas sin tropiezo (5 igualadas y 4 triunfos) habiéndose medido como foráneos a los 3 rivales que le persiguen en la clasificación (Real Madrid Castilla, Real Unión y CD. Toledo).

Impartirá justicia Fernando Navarro Collados, del colegio Valenciano, que vive su tercera campaña en Segunda B.