lucha canaria >

Igualdad por todo lo alto en las semifinales del II Torneo Fundación Cajacanarias

lucha canaria Torneo Fundación CajaCanarias
Los protagonistas de las finales se conocerán el próximo 2 de marzo. / FRAN PALLERO

La próxima semana comenzarán las esperadas semifinales de la II edición del Torneo Fundación CajaCanarias de lucha canaria para las categorías cadete y juvenil de Tenerife.

En la categoría cadete, el miércoles 17, a partir de las 20.00 horas, se medirán en el terrero de San Miguel los conjuntos del Chimbesque y el Tegueste MercaTenerife, mientras que a la misma hora en el terrero de Santa Úrsula se enfrentarán en el encuentro de ida de la eliminatoria el Tijarafe Guanche y el Campitos Lumicán.

La vuelta de ambas eliminatorias está fijada para el día 2 de marzo, a partir de las 19.30 horas en los terreros de Tegueste y Los Campitos. Estas eliminatorias se presentan muy abiertas y sin claros favoritos para acceder a la gran final.

Juveniles

Por su parte, para ver en acción las semifinales de juveniles habrá que esperar al 24 de febrero cuando, a partir de las 20.00 horas, se enfrentarán en el terrero Felipe Díaz El Chasna II de El Escobonal los conjuntos del Benchomo y el Tegueste MercaTenerife. También a esa misma hora comenzará en el terrero José Gutiérrez el Chaval I de Valle de Guerra la luchada entre los equipos del Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Campitos Lumicán.

Los decisivos encuentros de vuelta de estas dos semifinales están fijados para el 2 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en los terreros de Tegueste y Los Campitos. En esta ocasión tanto Rosario como Tegueste se perfilan como finalistas.