lucha canaria >

El II Torneo Fundación CajaCanarias ya conoce los protagonistas de las semifinales

El II Torneo Fundación CajaCanarias ya conoce los protagonistas de las semifinales, tras disputarse ayer los encuentros de cuartos de final.

El Tegueste logró el pase a la siguiente ronda en ambas categorías al superar al Guamasa. Los visitantes vencieron por 8-12 en juveniles y remontaron la eliminatoria en cadetes para imponerse por 13-22, aprovechando que los laguneros no pudieron alinear por sanción y por enfermedad a dos luchadores importantes.

Por otro lado en San Miguel, el Chimbesque se clasificó en la categoría cadete (20-15) y cedió en juveniles (9-12) ante el Benchomo, un resultado que ya no era trascendental ante la alineación indebida de los chimajeros del encuentro de ida.

Mientras, el Campitos logró su clasificación en ambas categoría ante el Chimisay de Arafo, a los que derrotaron por un ajustado 19-17 en categoría cadete, y por 12-10 en juveniles.

De esta manera, estos equipos se unen al Rosario juvenil y al Tijarafe Guanche cadete en los emparejamientos decisivos que quedan de la siguiente manera:

CADETES
Chimbesque – Tegueste
Tijarafe – Campitos

JUVENILES
Bechomo – Tegueste
Rosario – Campitos