motociclismo > campeonatos de EspaÑa de Motocross y de Cross Country

Jonay Rodríguez mejora su rendimiento

Jonay Rodriguez motocros Suzuki Import
Jonay Rodríguez disputa el Nacional de Motocross con el equipo Suzuki Import. | DA

El piloto tinerfeño Jonay Rodríguez disputó este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda la segunda prueba del Campeonato de España Élite de Motocross.

Rodríguez finalizó en el puesto undécimo de la general, pese a no encontrarse cómodo en el circuito gaditano. Tras la mala posición en los cronometrados del sábado (puesto 21), ayer mejoró sus prestaciones.

El piloto enrolado en las filas del Suzuki Import Cross partió séptimo en la primera manga para finalizar el décimo tercero por problemas físicos, mientras que en la segunda, partió octavo para finalizar duodécimo.

Por su parte, este fin de semana comenzó la temporada del Cross Country en Guadalajara, donde tomó parte el Team Tomate compuesto por Ignacio Hernández Reyes, Miguel de la Rosa y Madai Navarro.

El veterano Yayo Hernández finalizó sexto de la general a pesar de quedarse sin gasolina, Navarro finalizó décimo quinto en su primera experiencia fuera de Canarias y Miguel de la Rosa concluyó en el puesto décimo sexto de la general y tercero de su categoría.