CD TENERIFE

José Luis Martí: “Solo nos vale ganar”

José Luis Martí. / DA
José Luis Martí. / DA

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, reconoció hoy que a los suyos solo les vale “ganar” el domingo al Mirandés en Anduva para poder pensar en cotas mayores en lo que resta de temporada.

El técnico blanquiazul admitió que si los suyos “compiten” y tienen “la misma intensidad” que su rival tendrán opciones de victoria: “Tenemos que ser capaces de generar ocasiones, las máximas posibles, para poder estar lejos de nuestra portería porque el Mirandés es un equipo que acumula mucha gente en la delantera”.

Cuestionado por si le preocupa el estado del césped de Anduva, Martí trató de restarle importancia a este factor porque su equipo deberá “adaptarse” de la mejor manera posible. “Lo analizaremos cuando lo veamos y estemos allí”, indicó.

El máximo responsable técnico blanquiazul recalcó la necesidad de poder dar “un paso adelante” algo para lo que están preparados: “El vestuario está con la confianza necesaria. Nos merecemos tener la ilusión de no estar sufriendo, sino de que sea por todo lo contrario”.