40 rally Islas Canarias Corte Ingles

José María Ponce estrenará un Porsche 997 GT3 en el rally Islas Canarias Corte Ingles

José María Ponce llegó a un acuerdo con Pedro Burgo para disponer de un Porsche 911 997 GT3 en el rally Islas Canarias Corte Ingles.

Tal y como anunciaba Ponce tras la venta del M3 se retomarían las gestiones para traer a Canarias un BMW Z4 GT3 de la mano de Marmotor y de los patrocinadores que apostaran por este reto. Sin embargo, el proyecto no ha podiso salir en un corto plazo de tiempo. Por este motivo, se iniciaron gestiones para encontrar alternativas y poder participar en la 40 edición ya que el veterano piloto se ha inscrito en los 39 rallys anteriores.

“Finalmente hemos llegado a un acuerdo con Pedro Burgo para disponer tras tantos años de mi querido M3 de un vehículo moderno, nuevo, tracción trasera y competitivo en el que tenemos depositadas muchas ilusiones.

Para lograrlo, ha sido fundamental la ayuda de todas y cada una de las personas y empresas que han confiado en nosotros, Embotelladora de Canarias, Ralons, Seguridad Integral Canaria, Diasan, Estaciones Cepsa de Las Torres y Los Portales y Rótulos Luminosos Torres.