lucha canaria >

El Llano del Moro no se fía en su visita al Chimbesque

Una agarrada del encuentro entre el Llano del Moro y el Chimbesque. / SERGIO MÉNDEZ
Una agarrada del encuentro entre el Llano del Moro y el Chimbesque. / SERGIO MÉNDEZ

La décimo sexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría presenta esta noche tres interesantes luchadas desde las 19.30 horas (con preliminares cadete y juvenil), entre las que sobresale la que se celebrará en San Miguel de Abona.

El segundo clasificado, el Llano del Moro, visita el terrero Tomás Gonzalez para medirse al irregular Chimbesque. Los locales, con Domingo Pérez, Rayco Gonzalez, Aarón González o Cristian García, saldrán a por todas para sorprender a la plantilla encabezada por Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres, Cheike Samoura, Omar Gil, Jorge Ramallo, David Vera o Cristian González, entre otros.

Mientras que el líder Tijarafe Guanche visita al I’Gara. Los locales liderado por Francisco Batista, Ayoze Trujillo, Antón León o Berto Fumero, tratarán de sorprender a Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, Fran Peraza o Samuel Díaz, entre otros.

Por último el Chimisay de Arafo recibe al Arguama. Los locales, con Eusebio Jorge, Roberto Marrero o Ricardo Luis pugnarán por el triunfo ante Alfonso García, Luis Molina, Héctor Correa o José Pacheco.

El sábado se completará la jornada con los encuentros entre el Benchomo y el San Isidro, y el Universidad y el Discartén Ravelo.