lucha canaria >

Malestar en Tenerife por la imposición de un delegado de la Federación Regional

La Federación de Lucha Canaria de Tenerife y varios equipos de Primera Categoría están muy enfadados con la actitud que ha tomado en las últimas semanas un vocal de la Federación de Lucha Canaria que acude a los encuentros de la Copa Luckia en calidad de delegado federativo.

El primer altercado ocurrió en el encuentro entre el Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Victoria Fonteide, al interrumpir a las 21.00 horas la luchada juvenil correspondiente a la Liga Cabildo de Tenerife que disputaban ambos equipos para que diera comienzo el encuentro senior correspondiente a la Copa Luckia Gobierno de Canarias en hora. Una luchada que -gracias a la voluntad de los equipos y del colegiado- se reanudó con el marcador de 9-9 tras finalizar el encuentro senior.

El pado viernes, en el duelo entre Campitos Lumicán y el Rosario Estación de Servicios El Mirador que se disputó en el terrero Pancho Suárez, el mismo delegado federativo volvió a apercibir a todos los presentes en la mesa con suspender la luchada juvenil si no finalizaba antes de las 21 horas.