POLÍTICA

Mariano Cejas es elegido coordinador de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife

Junta directiva de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife. / CEDIDA
Junta directiva de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife. / CEDIDA

Mariano Cejas ha sido designado coordinador de Ciudadanos (C’s) en Santa Cruz de Tenerife en la primera sesión de la junta directiva celebrada donde se han elegido también las vocalías y cargos de la agrupación capitalina.

Así, junto a Cejas, la junta directiva de C’s en Santa Cruz de Tenerife estará conformado por: Huneidi Abdul Razzak (secretario-tesorero); Ciro Machado (responsable de Comunicación); Matilde Zambudio (responsable de Política Municipal); Lorenzo Quintero (responsable de Ciudadanía); Evelyn Alonso (responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades); Beatriz Pérez (2ª responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades); Enrique Castañé (responsable de Juventud); y Eduardo Sampedro (responsable de Formación).

La formación naranja también a designado a Juan Hernández como coordinador de la agrupación de C’s en El Rosario, así como a Pedro Pérez como coordinador en Candelaria. Además, añadió en un comunicado, que Ciudadanos se implantará brevemente en otros municipios de Tenerife, tales como Tacoronte o La Orotava.

En este sentido, Cejas indicó que de esta forma “se consolida así el proceso de crecimiento y expansión del partido en la isla, donde Ciudadanos ya cuenta con más de 600 afiliados”.