Más de mil personas se dieron cita en la Exporebajas

Más de mil personas se dieron cita el sábado en la primera edición de ‘ExpoRebajas: Regala y Gana’, en San Juan de la Rambla, cifra que convierte este evento en uno de los más exitosos de la programación municipal dedicada al fomento y desarrollo del comercio local. Desde las diez de la mañana y hasta pasadas las siete de la tarde, casi una veintena de comercios locales ofrecieron en el Mercado de Medianías en San José sus productos con descuentos de hasta el 70% sobre su precio habitua, además de una amplia exposición de artesanía y productos agroecológicos dentro de un nuevo Mercado ArteSano.

Durante la jornada los jóvenes pudieron disfrutar de torneos de ping-pong, playStation y futbolín organizados por la Casa de la Juventud Jóvenes en Alza y los más pequeños de castillos hinchables, talleres de pintacaras y globoflexia gracias a la colaboración de Cruz Roja Juventud o el taller de reciclaje Recíclope del Cabildo de Tenerife.

Las actuaciones en directo durante toda la jornada fue uno de los platos fuertes de ExpoRebajas, gracias a la participación de artistas locales como el Grupo Santa Rosalía, el ballet infantil Titanium, la parranda El Perenquén Guanchero, la cantante infantil Amanda, la intérprete de rancheras Sita o la joven voz de la artista ramblera Anny.

La fiesta de los descuentos del comercio ramblero acabó con el sorteo de tres cheques por un valor de 50€ cada uno entre todas las personas que hicieron alguna compra en alguno de los stands de exposición. Estos cheques deberán ser agotados dentro de las zonas comerciales abiertas de la Villa.