El multijugador de PS4 (PS Plus) es gratis este fin de semana

fotonoticia_20160219125538_800
Sony ha anunciado que a partir de hoy y hasta la última hora del domingo, los usuarios que lo deseen podrán acceder a los modos multijugador en línea para cualquier juego de la PS4 sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus.

Esta promoción según explica compañía que marcaba su origen a lo largo de esta mañana de viernes, acaba de abrir sus puertas. Los usuarios que estén interesados, podrán disfrutar de los servicios de juegos online sin coste alguno desde las 12:01 horas.

Se trata de una estrategia por parte de la compañía, quien ha explicado que acabado este plazo el servicio adoptará nuevamente sus condiciones habituales y los modos multijugador volverán a ser accesibles sólo a usuarios que tengan contratado el servicio de PlayStation Plus.

Una estrategia que busca conseguir un claro objetivo: atraer usuarios que todavia no paguen ofreciendo un libre acceso a sus juegos online sin necesidad de pago ni de suscripciones. Aunque no es la única ventaja que ofrece, Play Station Plus permite jugar con otros jugadores de cualquier parte del mundo y acceder a contenidos exclusivos actualizados, además de descuentos exclusivos.