mercado >

Nissan confirma que la Primastar tendrá sucesora y se llamará Nissan NV300

nissan NV300
Nissan NV300. | DA

Nissan aumenta su gama de vehículos comerciales con la introducción de un modelo completamente nuevo, la furgoneta NV300. Este nuevo modelo es una furgoneta de tipo medio que se situará entre la NV200 y la NV400 y es la sucesora de la exitosa Nissan Primastar.

Con la llegada de la NV300 la gama de vehículos comerciales de Nissan se convierte en una de las más completas y competitivas en Europa y en España. Las ventas de la NV300 se iniciarán en España a finales de este mismo año 2016.

La nueva furgoneta de Nissan, además de ofrecer una gran practicidad y eficiencia, se beneficiará de la garantía directa del fabricante de 5 años, líder en el segmento de los vehículos comerciales en España. Esta garantía también cubrirá todos los accesorios genuinos que el cliente incorpore en su vehículo.

La denominación NV300, forma parte de la política global de nombres aplicada en la gama de vehículos comerciales. Así, las furgonetas Nissan siempre se denominarán NV (de Nissan Van). Mientras que los camiones se denominan NT (de Nissan Truck), como los actuales modelos NT400 y NT500.

Philippe Guérin-Boutaud, Corporate Vice President, de vehículos comerciales de Nissan, ha comentado: “Este nuevo modelo va a ser una pieza clave para el ambicioso plan de crecimiento de nuestro negocio de vehículos comerciales en Europa”.

Por su parte, Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado:“Con el reciente lanzamiento de la nueva pick up NP300 Navara hemos renovado en los últimos 2 años nuestra gama de vehículos comerciales, también con nuestros camiones NT500 y NT400 Cabstar, además de la primera furgoneta ligera 100% eléctrica eNV200, fabricada en la planta de Zona Franca, para todo el mundo” y añade “con el anuncio de la próxima incorporación de la NV300, completaremos esta renovación para ofrecer a nuestros clientes una de las gamas más amplias del mercado, que además cuenta con 5 años de garantía y una red comercial Nissan Empresas, especializada para poder atender todas sus necesidades.”