mercado >

El Nuevo MINI Cabrio, desde 22.700 euros

MINI Cooper S Cabrio MINI Cooper S Cabrio (2) MINI Cooper S Cabrio (3) MINI Cooper S Cabrio (4) MINI Cooper S Cabrio (5) MINI Cooper S Cabrio (6)
<
>

La nueva edición del primer y, hasta el presente, único descapotable en el segmento de los coches pequeños de carácter premium, constituye la forma más exclusiva y emocionante de disfrutar a los mandos de un MINI.

El nuevo MINI Cabrio ha vuelto y está ansioso por vivir nuevas experiencias. Con un diseño más sofisticado, sensación de kart y tecnología inteligente, lo tiene todo para lanzarse a la aventura. Está diseñado para ser visto y atraer todas las miradas. Además, el propietario puede dar rienda suelta a su creatividad y personalizarlo con MINI Yours. Puede elegir entre una gran variedad de colores, llantas e interiores.

Con el MINI Cabrio continúa el cambio generacional de la gama de la tradicional marca británica. Disfrutar la conducción con el techo abierto y sentirse a gusto ocupando cualquiera de los cuatro asientos es cuestión de tiempo. Cualidades optimizadas: deportividad, eficiencia, confort, funcionalidad, seguridad, inclusión en la red, y calidad de los materiales y acabados.

El nuevo mecanismo eléctrico, rápido y silencioso, abre la capotan de tela por completo en menos de 20 segundos, incluso mientras conduce a una velocidad máxima de 30 km/h. Además, también se pude activar el mecanismo pulsando un botón en el mando a distancia.

Es una capota muy completa que se puede elegir el diseño Union Jack de MINI Yours. Una auténtica 3 en 1: pues se puede subir, bajar o usarse como techo solar, dejando una abertura de unos 40 cm para que entre el aire.

El nuevo MINI Cabrio te ofrece un completo equipamiento que, como es habitual en la firma británica, se amplía opcionalmente. En los opcionales hay un protector contra el viento, que evita turbulencias de aire en las plazas delanteras.

A todo esto hay que sumar un climatizador bizona con modo Cabrio, que tiene en cuenta si circulamos a cielo descubierto o con el techo corredizo abierto, para ofrecer la mejor climatización, el nuevo sistema Rain Warner ayuda a escapar de las tormentas o el nuevo sistema opcional llamado Always Open Timer, una función que le permite cronometrar el tiempo que pasas con la capota abierta.

El nuevo MINI Cabrio cuenta con 215 litros de capacidad de maletero, que se hace aún más grande con los asientos abatidos llegando hasta 685 litros. La función Easy Load desplaza la base de la capota para que se puedan meter y sacar las cosas más fácilmente.

A principios de marzo, fecha de lanzamiento del MINI Cabrio en España, podrá elegirse entre seis potentes motores, cuatro de gasolina y dos diésel, que abarcan desde los 102CV del MINI One Cabrio hasta los 231 CV del MINI John Cooper Works Cabrio.

Precios MINI Cabrio para el mercado español:

MINI One Cabrio: 22.700 euros
MINI Cooper Cabrio: 25.200 euros
MINI Cooper S Cabrio: 31.350 euros
MINI John Cooper Works Cabrio: 36.550 euros

MINI Cooper D Cabrio: 26.950 euros
MINI Cooper SD Cabrio: 34.250 euros