CINE

Paula Rojo presenta por primera vez en Canarias ‘Creer para ver’

La cantante asturiana Paula Rojo estará por primera vez en Canarias presentando su nuevo álbum ‘Creer para ver’ el próximo 20 de marzo en el Paraninfo de la ULL, con Claritzel Miyares como artista invitada.

El nuevo álbum de la compositora asturiana le da la vuelta al tópico ‘ver para creer’ y lo convierte en ‘Creer Para Ver‘, y salió a la venta en junio de 2015 y ya se ha colocado en los primeros puestos de las listas de ventas.

Es el segundo de su carrera discográfica y representa una clara evolución musical y un paso adelante como autora, letrista e intérprete. Sin duda, se trata de una de las concursantes que mejor ha sabido rentabilizar su paso por el talent show ‘La Voz’ hace ahora tres años, y el vídeo del tema ‘Solo tú’ pasó de los 10 millones de visitas en internet.

‘Creer para Ver’ ha sido grabado en Madrid y mezclado entre España y Suecia. El álbum cuenta con arreglos y producción ‘mainstream’, aunque mantiene viva la esencia ‘country pop’ que llevó a la artista a la popularidad con su primer trabajo, ‘Érase un Sueño’ (Disco de Oro), publicado en el 2013.

Todos los temas cuentan con la autoría de Paula Rojo, una joven que en su corta trayectoria ha teloneado a la estadounidense Ariana Grande en el concierto que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona en 2015.

Dos de las canciones han sido co-escritas y producidas por el cantautor argentino Coti, ‘Poco’, estrenado a comienzos de febrero y ‘Después del Adiós’, entre otras colaboraciones.