sucesos

La Policía investiga la violación a una suicida en Sevilla

La Policía Nacional está investigando la posible violación a una mujer después de que ésta se tomara unas pastillas para quitarse la vida en el Parque de María Luisa de Sevilla. Según informa el Diario de Sevilla Un ciudadano encontró el cadáver y avisó a la Policía. El Grupo de Homicidios se hizo cargo del caso.

En el bolso de la mujer se encontraron un bote de pastillas y una carta manuscrita de despedida, por lo que se certificó que se trataba de un suicidio. Sin embargo, en la autopsia, los forenses comprobaron que la mujer, de 30 años, presentaba signos de haber sido agredida sexualmente, aunque se acreditó que la muerte se debía los antidepresivos que había ingerido.

La hipótesis más sólida que manejan los investigadores, prosigue el Diario de Sevilla, es que la mujer acudió al parque con intención de quitarse la vida. Allí se tomó las pastillas y, mientras los fármacos le hacían efecto o inmediatamente después de que hubiera muerto, fue violada por algún desconocido que la vio indefensa e inconsciente en el parque. Ahora tratan de poder obtener ADN con el que identificar al autor de la violación. También se buscan testigos y se revisarán las cámaras de videovigilancia de la Plaza de España.