Presentación de las candidatas a reinas del Carnaval de Candelaria

La candidatas serán presentadas este viernes / DA
La candidatas serán presentadas este viernes / DA

El Carnaval del Caribe de Candelaria arranca este viernes, con la presentación de las candidatas a reina, infantil y adulta, y la inauguración de la exposición Reinas, Damas y Candidatas (Reidacan) Regina Per Semper.

María Concepción Brito, alcaldesa de Candelaria, recuerda que el carnaval de Candelaria se prolongará hasta el 28 de febrero con actos como las galas de elección de la reina adulta e infantil, Encuentro Regional de Murgas, Cabalgata, Carnaval de Día o Entierro de la Sardina.

A este respecto, el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas advierte que debido a la situación metereológica muchos de los actos de este fin de semana se han trasladado de día y alguno de ellos de lugar. En el caso de la presentación de candidatas a Reina se ha traslado al Centro Cultural de La Villa, manteniendo el horario de las 19.00 horas, mientras que la inauguración de la exposición si que será en el Ayuntamiento Viejo.

Por su parte, con respecto a la Gala Infantil, prevista para este sábado 20 de febrero se realizará el martes 23 a las 19.00 horas en la Plaza de la Patrona de Canarias.

Asimismo desde la concejalía de Juventud, su responsable, Silvia García, apunta que con respecto al concurso Pibe, vístete de Piba- Piba, vístete de Pibe han decidido cancelar al evento esperando.