motor

Punto final a una gran temporada

automovilismo entrega trofeos clasicos 2015
Imagen de los galardonados en la fiesta de fin de la temporada 2015. | DA

El pasado viernes se celebró en los Majuelos la entrega de trofeos del Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife, un fantástico punto y final a la temporada 2015 con más de una treintena de galardonados.

De esta forma, las escuderías y clubes de Tenerife Historic Team, PJ Elvis Sport, Gomera Racing, Aguere Motor y Escudería Arico fueron las coordinadoras del momento más importante de todo el año para los diferentes deportistas que reúne la especialidad: el momento de recoger el premio a su labor.

Durante el acto se rindió un emotivo homenaje a Juan Farizo, presidente del RACT y principal valedor de esta modalidad en Canarias por su absoluta dedicación y entrega con el automovilismo clásico y deportivo; y fiel participante habitual. Recibió la figura del Renault 8 Gordini con el que participa, incluido el número de la matrícula.

trofeo Clasicos a Juan Farizo
Trofeo entregado a Juan Farizo, principal valedor de la modalidad en Canarias. | DA

También recibió un reconocimiento la consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, quien destacó “el cariño y trato que recibe por parte de toda la familia del motor y de los clásicos en particular”. Además les animó “a seguir en el empeño, tanto a los participantes como a los organizadores, pues es una disciplina preciosa y que mantiene viva la esencia del automovilismo”.
Durante el acto se hizo entrega de los premios a conductores y navegantes de las modalidades de Post-82, Iniciación, Sin Equipos, Biciclómetros, Clubes y de la general absoluta.

A partir de ahora se inicia una temporada 2016 que llega con más alicientes que nunca, donde se presentan nuevas pruebas e interesantes novedades que se desvelarán en breves fechas, enfocadas a promover la participación de más equipos.