NACIONAL

Se vende o se alquila la casa de Operación Triunfo

Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com Casa de OT en venta. /    Catala.habitaclia.com
<
>
Casa de OT en venta. / Catala.habitaclia.com

 

La casa de Operación Triunfo sale a la venta por 1.600.000 euros, o ya se puede alquilar por 3.000 euros al mes. Esos son los datos que ofrece la web catala.habitaclia.com.

La casa se ubica en la zona industrial de Sant Just Desvern (Barcelona) y cuenta con más de 3.000 metros cuadrados. En el portal se describe el inmueble como una “nave industrial espectacular, antigua sede de Operación Triunfo. Es una nave ideal para habilitar un gimnasio o pistas de pádel, aunque también es apta para cualquier tipo de actividad industrial o negocio. Está dividida en 4 plantas, cuenta con alrededor de 3000 m2 construidos, con 800 m2 en planta principal diáfana y 8m de altura. Existen varias salas entre ellas recepción, gimnasio, peluquería, vestuarios (preparados para jacuzzi) y salas de sauna. Preinstalación de calefacción, aire acondicionado y salida de humos”.

El anuncio se publicó a finales de diciembre de 2015 y, según parece, todavía no ha encontrado dueño. Para el recuerdo quedarán todas las historias y la música de ocho ediciones de OT.