Sergio Rodríguez: “Hemos tenido altibajos, pero llegamos en buenas condiciones”

El tinerfeño es una de las imágenes de la Copa del Rey| ACB MEDIA
El tinerfeño es una de las imágenes de la Copa del Rey| ACB MEDIA

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha reconocido que su equipo se ha caracterizado esta temporada por los “altibajos”, pero ha añadido que llegan “en buenas condiciones y con bastante gente recuperada” a la Copa del Rey, donde jugarán en cuartos de final contra el Montakit Fuenlabrada.

“Veo al equipo muy bien. Hemos tenido altibajos pero llegamos a la Copa en buenas condiciones después de ganar en Moscú y con bastante gente recuperada. Este equipo ha demostrado que compite muy bien cuando más importa en la temporada. Y para nosotros la Copa del Rey es una prioridad”, apuntó Rodríguez ante la prensa.

El canario avisó de que “en este tipo de torneos el que se confíe comete un error”, por lo que “el partido del viernes es fundamental. Sabemos que será muy complicado”. “El Fuenlabrada ya nos ha ganado, está jugando con mucha confianza y la semana pasada hizo un partidazo contra Unicaja. Tenemos que estar muy concentrados si queremos ganar”, analizó.

En cuanto a los máximos aspirantes al título, el ‘Chacho’ opinó que “no hay favoritos”. “Hemos ganado la Copa tres de las últimas cuatro ediciones y sabemos a lo que vamos. La opinión de los entrenadores que no nos dan como favoritos ni nos molesta ni significó mucho otros años, cuando sí nos señalaban así”, aclaró.

Por último, deseó que “ojalá jueguen Felipe Reyes y Nocioni porque son dos piezas importantes y aportan muchísimo”. “Los dos se caracterizan por saber sufrir y estar en los momentos más complicados, así que espero que puedan estar al cien por cien”, dijo sobre ambos jugadores que arrastran problemas físicos, añadiendo que él llega “en buenas condiciones”.