GRAN CANARIA

“Sorprendente, hermosa y sofisticada”, así define el Daily Mail a Las Palmas de Gran Canaria

El diario británico Daily Mail ha dedicado este fin de semana un artículo a Las Palmas de Gran Canaria, que está firmado por el periodista Nicholas Kynaston que define a la ciudad como “sorprendente, hermosa y sofisticada”

Así, en este artículo online del Daily Mail se hace mención a los “atractivos” de Vegueta y la Playa de Las Canteras, con mención especial para el Hotel Reina Isabel. También destaca la historia de la ciudad y la tradición que ha desarrollado el turismo británico en la ciudad, así como en la isla, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

También se refiere al Mercado de Vegueta donde, indica, se venden productos “de calidad top”; o a la Casa de Colón donde señala que el visitante puede descubrir los detalles del viaje de Colón. Además, el artículo va acompañado de más de una docena de fotografías de Las Palmas de Gran Canaria y de la isla, entre las que se encuentran imágenes de la playa de Las Canteras, el interior del Mercado de Vegueta, una vista panorámica de la ciudad, la Casa de Colón, Ingenio, Arucas o el Sur de Gran Canaria.

El Daily Mail está considerado el segundo diario en difusión del Reino Unido, con una tirada de su edición de papel de más de dos millones de ejemplares diarios. Además de su presencia en Internet.