lucha canaria > copa luckia gobierno de canarias

Tegueste y Maxorata no se rinden

Tegueste rosario Fuerteventura lucha anaria
Los teguesteros siguen con paso firme al Rosario. / FRAN PALLERO

El Tegueste MercaTenerife derrotó al Saladar de Jandía por 12-10 en la undécima jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría y continúa coliderando la clasificación junto al Rosario.

En el decisivo duelo de puntales B, Óliver Gil superó al darle las dos seguidas a Agustín González Pollo de la Candelaria (vencedor ante Luis Fernando Morales el Zurdo e Iván Méndez el Indio y a lucha a lucha Mahamadou Cámara -que quitó de brega a Agustín Mayor, que venía de tumbar a un Rubén Galván que tiró a Francisco Estupiñán y Aitor Coello-). También quedó en pie Sandro Ramos, que pudo con Damián Cabrera y Alejandro García.

Por la otra silla, Marcos Galván firmo dos agarradas separadas con Miguel Hernández el Majorero, que venía de tirar a Taylor Hernández (que sumó ante Laureano Viera y José Abuelo), lucha a lucha a Argeo García (tumbó a Rafael Santana) y Adrián López, que venía de superar lucha a lucha a Juan Alberto Ramírez que tiró a Cristian Galván (pudo con Rayco Santana).

El Maxorata, firme en Fuerteventura

Por su parte, en el terrero de Tarajalejo de Fuerteventura, el Maxorata derrotó al Campitos Lumicán por 12-9.

El puntal B Efraín Perera firmó dos separadas con el puntal A tinerfeño Miguel Pérez (tumbó a Sebastián Rodríguez).

Mientras Martín Cano superó en la segunda a Raúl González (vencedor ante Francisco Rodríguez, superó en la primera a Abián Guillén y Manuel José Hernández -que pudo con Jacinto Abreu vencedor ante un Steven Llanos que pudo con Isaac Báez-), lucha a lucha con la primera en contra a Jonathan Hernández el Gofio -vencedor ante Manuel Cano- y Javier Díaz.

Abraham Alonso tumbó a Juan Miguel Santiago, mientras Ayoze Travieso le dio las dos seguidas a José Antonio Pérez (triunfador ante José Alberto Padilla)