lucha canaria >

Tijarafe recibe al Chimbesque

La decimoquinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoria arranca hoy con varias luchadas de interés.

El líder Tijarafe Guanche recibe en Santa Úrsula al Chimbesque. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares de cadetes y juveniles. Los locales, con Aitor Molina, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, Fran Peraza, David Luis, Luis de la Cruz, Samuel Díaz o Eduardo Hernández, no quieren sorpresas ante un rival que lleva una marcha irregular con Domingo Pérez, Rayco González, Aarón González o Cristian García.

En el terrero Ángel Armas, el San Isidro recibe al Chimisay Arafo. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares de cadetes y juveniles. El conjunto granadillero parte como favorito con Cristian Díaz Chimiche, Juan Ramón Rodríguez el Chino, Ruymán Leal, Eusebio y Yeray Díaz, ante un rival que se presenta con Eusebio Jorge, Roberto Marrero o Ricardo Luis, ante la baja por lesión de Sergio Hernández.

En El Sauzal, el Discartén Ravelo se medirá al Brisas del Teide, también a partir de las 19.30 horas (con preliminares de cadetes y juveniles). Los locales con Ponciano González y los hermanos Juan Luis, Belarmino y Rubén Goya, además de Fredy Segovia o Alexis Adrián buscan dar la sorpresa ante un irregular rival que llega con Iván Melian, Marcos García Guajique, Peter Rodríguez, Ruymán y Amadeo Lorenzo, entre otros.

En Igueste de Candelaria, el Arguama recibe al I’Gara, también a partir de las 19.30 horas. Los locales con Alfonso García, Luis Molina, Héctor Correa y José Pacheco deben imponerse a Francisco Batista, Ayoze Trujillo, Antonio León o Berto Fumero.

Por su parte, el encuentro entre el Llano del Moro y el Universidad se aplaza hasta nueva fecha.

Si se disputará el próximo lunes la luchada entre el Universidad y el Tijarafe, a partir de las 20:00 horas, en el terrero de Santa Úrsula.