tecnología

Tres ‘apps’ para ligar antes de San Valentín

tinder

El domingo es San Valentín y si todavía estás esperando a tu media naranja puede que ésta llegue antes de este día, más aún con dos noches de Carnaval de por medio. Para ello hay muchos caminos, pero uno que cada vez tiene más seguidores es convertirse en usuario de las diferentes aplicaciones para ligar. A continuación te mostramos algunas de las más utilizadas, no solo para ligar sino también para conocer gente.

El clásico Badoo

Todo comenzó como una red social para conocer gente pero una cosa llevó a otra… y en la actualidad funciona como un sitio para ligar y que tiene también aplicación móvil. Sin embargo en esta app hay que ‘currárselo’ un poco más ya que se pueden compartir gustos, aficiones e intereses para que el resto de usuarios los vean y a partir de ahí encontrar perfiles afines. Una vez que esto suceda se puede abrir un chat privado y comenzar conocer a la otra persona.
Disponible para Android y para IOS.

Tinder pega con fuerza

Se trata de una de las más utilizadas por los usuarios que confían en las nuevas tecnologías para conocer personas con las que compartir intereses, gustos y aficiones. Como puntos fuertes, Tinder tienen que es gratuita y muy fácil de utilizar. La aplicación ofrece a los usuarios diferentes fotografías de diferentes usuarios que se encuentran en un rango de 150 kilómetros y que concuerdan con el sexo buscado por el usuario. Ante la llegada de una fotografía, el usuario puede indicar que le gusta o que la descarta, y si ambos han indicado que se gustan pueden comenzar una conversación privada.
Disponible para Android y para IOS.

Happn, por si estabas mirando a otro lado

Por la calle, en la guagua o en el tranvía. Si no te atreviste a hablar con esa persona con al que cruzaste la mirada esta app la registra, e incluso te dice donde se cruzaron. Para ello tienen que estar registrados y a partir de ahí si el ‘like’ es recíproco pueden comenzar una conversación privada.
Disponible para Android y para IOS.