mercado >

Triple victoria para Audi en los premios ‘Best Cars 2016′

Audi A1
Audi A1

Los lectores de la revista Auto Motor und Sport han votado a la marca Audi en los tres primeros lugares del “Best Cars 2016″. El Audi A1 fue coronado como el mejor coche compacto, el Audi A4 resultó ganador en la categoría de vehículos de tamaño medio y el Audi Q7 fue el modelo más impresionante entre los grandes SUV.

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, comentó: “Estamos encantados con la triple victoria en la encuesta de los “Mejores Coches”. Estos codiciados premios reflejan nuestra excelente gama de productos y dan a nuestro equipo aún más aliciente para el año 2016”.

Audi A4 2.0 TFSI quattro
Audi A4 2.0 TFSI quattro

La entrega de premios tuvo lugar en Stuttgart, donde el Director de Ventas Dr. Dietmar Voggenreiter recogió el premio para el A1: “El Audi A1 es el ejemplo perfecto de éxito de automóviles premium con un formato de ciudad. Con su deportividad y la excelente calidad de Audi, se ha posicionado como un importante embajador de la marca de los cuatro aros”.

Audi Q7
Audi Q7

El “Best Cars” dirigido por Auto Motor und Sport celebra su 40 aniversario este año. Había 364 modelos en once categorías para que los lectores pudieran elegir en la encuesta de esta edición, en la cual se seleccionó a un ganador por categoría. Un total de 115,239 lectores participaron en la encuesta.