lucha canaria >

El Unión Sur Yaiza, campeón de la Liga de Lanzarote

Unión Sur Yaiza Campeón Liga Lanzarote Unión Sur Yaiza Campeón Liga Lanzarote alegria
<
>
Unión Sur Yaiza Campeón Liga Lanzarote

El Unión Sur Yaiza se proclamó brillante campeón del XXXII Torneo Liga Cabildo de Lanzarote de Segunda Categoría tras derrotar al San Bartolomé por 12-8 en el terrero Andrés Curbelo Pollo de Tao ante casi un millar de espectadores.

En un fin de mes apasionente, el equipo que logró la clasicación para semifinales en el último momento se impuso finalmente en la competión.

El destacado A del equipo de Uga Carlos Moreno superó a Marcial Viñoly, mientras el destacado C Moisés Olivero tumbó a Fran del Toro.

Los campeones vencieron en semifinales al Tao, tras vencer en la ida 12-11 (Moreno eliminó a los tres puntales del Tao en el terrero Emilio Machín de Uga) y empatar a 12 en la vuelta, cuando Carlos Moreno igualó el marcador superando a Bonilla, Barrios y Cristo Hernández Callejón, y eliminándose por último con Mario Fránquiz.

Unión Sur Yaiza campeon Liga Cabildo de Lanzarote
Plantilla del Unión Sur Yaiza, campeona de la Liga Cabildo de Lanzarote. | DA

El equipo, dirigido por el mandador Ángel Lago, lo conforman Carlos Moreno (destacado A), Moisés Olivero (C), Chencho Rivero (D), Carlos Bravo (D), José Elvira, Alejandro Umpiérrez, Alejandro Betancort, Patrick Cazorla, Fabio Martín, Juanjo Reguera, Raico Rodríguez, Cristian Morales, Homero de la Cruz, Alejandro García y Javier Quesada.