Varapalo para Sandro Domínguez

Imagen de archivo de Sandro Domínguez. | DA
Imagen de archivo de Sandro Domínguez. | DA

Si la cara de la moneda cayó ayer del lado de King Daluz con el título que disputará en los próximos meses en Tenerife, la cruz fue para Sandro Domínguez. La Dinamita adejera anunció que no podrá defender su cinturón de campeón de España.

El motivo no es otro que la recaida de la eterna lesión de la rodilla derecha que arrastra desde que hace diez años se operara de la famosa triada. “Por aquel entonces no hice una buena rehabilitación y siempre me ha estado dando la lata”, aseguraba ayer un abatido Sandro que reconocía estar “en una dura lucha física y psicológica” después de asimilar que el próximo día 12 de marzo no estará sobre el cuadrilátero de la Sala Magma para defender su título de forma voluntaria ante Ryan Peleguer.

“Estaba mejor que nunca, haciendo asaltos muy duros y muy buenos, pero acababa los entrenamientos cada vez con más dolor y con más inflamación y ahora tengo la musculatura muy atrofiada y la rodilla bastante inflamada”, relataba el adejero que este jueves conocerá el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido el pasado viernes para conocer definitivamente el alcance de su lesión, saber si tiene que pasar o no por el quirófano y el tiempo de recuperación que le llevará.

Para Sandro esto supone “un paso atrás” después de tener planificada la primera parte de la temporada con esta defensa voluntaria y luego la posterior defensa obligatoria ante el aspirante Eric Pambani.

El resto del cartel de la velada seguirá sin variaciones. Así, el armenio-tinerfeño Artem Haroyan se verá las caras con su compatriota Roman Vardanyan, un fajador afincado en Valencia y que cuenta con un récord de seis victorias y dos derrotas, con dos de sus triunfos antes del límite y con sus dos tropiezos frente a gente de categoría como David Martín Campillo e Ivan Grynyuk.

Mientras, Cheikh Dioum tendrá como rival a Julio Sánchez (4-8) en su séptimo combate como profesional.