mercado >

Los vehículos comerciales, protagonistas en ‘Los 4 Días Peugeot Profesional’

gama de vehículos comerciales Peugeot
Gama de vehículos comerciales Peugeot. |DA

Del 17 al 20 de febrero, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer las prestaciones de la gama de vehículos comerciales Peugeot, además de disfrutar de descuentos y ofertas de financiación específicas.

Beneficiarse de un descuento de hasta un 34% en un vehículo nuevo o adquirir un Peugeot Partner desde 7.300 euros son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen “Los 4 Días Peugeot Profesional”.

Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en www.peugeot.es, indicando el punto de la Red Peugeot al que acudirán.

La gama comercial de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes, como demuestra su liderazgo de ventas en enero. Se trata de auténticos compañeros en el día a día pensados para cubrir todas las necesidades de las empresas y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología.

Peugeot propone poder conocer cada modelo de primera mano y testar su capacidad en los “4 Días Peugeot Profesional”, en la que, además, podrán disfrutar de precios especiales y un descuento adicional de 2.000 euros si se financia a través de PSA Financial Service Spain, EFC, S.A. Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

El Peugeot Partner cuenta con un diseño robusto y estético, que envuelve a un modelo que destaca por su gran modularidad, el alto nivel de confort a bordo, el espacio de carga optimizado por una buena accesibilidad (carga de 2 europalets), y su eficiencia, gracias a las motorizaciones BlueHDi equipadas con el revolucionario sistema Stop & Start de Peugeot, que ayuda a reducir sustancialmente emisiones y consumo. Está disponible desde 7.300 euros en “Los 4 Días Peugeot Profesional”, IVA no incluido, descuento, oferta por financiar y ayudas Plan Pive 8 incluidas.

Con el Peugeot Expert, la marca ofrece un gran rendimiento funcional debido a su amplitud y capacidad. Sus más de 10 versiones permiten elegir la mejor configuración para el transporte de mercancías y materiales, con la comodidad añadida de disponer del umbral de carga más bajo del mercado. Acogiéndose a esta campaña, puede adquirirse desde 12.100 euros IVA no incluido, descuento y oferta por financiar incluidos.

Para los profesionales con necesidades de un vehículo comercial totalmente optimizado para el ámbito urbano, Peugeot cuenta con el Bipper. Con una longitud exterior de 3.86 metros, ofrece compacidad, practicidad y agilidad. Este modelo muestra un diseño exterior atractivo basado en sus líneas redondeadas, que arropa un espacio interior amplio. IVA no incluido, descuento, oferta por financiar y ayudas Plan Pive 8 incluidas, la versión más económica cuesta 6.600 euros, inscribiéndose en “Los 4 Días Peugeot Profesional”.

Concebido y desarrollado para adaptarse a múltiples escenarios profesionales, el Peugeot Boxer cuenta con un amplio número de versiones y se caracteriza por su funcionalidad práctica. Su diseño aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento y en el interior, la cabina delantera es luminosa y con óptima visibilidad. El peso pesado de la gama puede comprarse, aprovechando esta campaña, desde 13.300 euros, IVA no incluido, descuento y oferta por financiar incluidos.