tv

10 predicciones de ‘Los Simpsons’

‘Los Simpsons’, a lo largo de sus 27 temporadas, han abarcado todo tipo de temas. Lo increíble es que, en ciertas ocasiones, parece que han logrado predecir o adivinar el futuro. ¿Cuál ha sido su última predicción? La posible candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Con imágenes prácticamente iguales. Aquí te mostramos algunas más que seguro te sorprenderán.

Los simpsons y Trump

Con cinco años de diferencia pero prácticamente idénticas circusntancias.

s copa del mundo

La victoria de Alemania ante Brasil en la Copa del Mundo. Aunque en la realidad fue una goleada (7-1)

S Beatles 50 años después

En un capítulo, Marge recibe la contestación a una carta que le envió al beatle Ringo Starr 50 años después. Pues bien, algunas fans están empezando a recibir cartas de Paul McCartney cinco décadas tarde.

S manipulación de las votaciones

En 2008 apareció un episodio en el que Homer quería votar por Barack Obama, pero la máquina le cambió la votación y marcó a Mitt Romney. En 2012 esto se volvió realidad, y las máquinas dieron un error similar, marcando candidatos equivocados.

S Torres Gemelas

La destrucción de Las Torres Gemelas aparecía en un capítulo de 1997. Solo cuatro años antes.

s google

Google domina nuestras vidas. Y esto ya lo notaron Los Simpsons en ‘Vacaciones del Futuro Pasado’, donde Lisa admite que aunque Google a esclavizado a la mitad del mundo, sigue siendo un buscador brutal.

s goPro

Aunque no acertaron con el tamaño, Homer ya utilizó una ‘aparatosa’ GoPro para pillar a Apu y su mala praxis sanitaria en su badulaque en 1994.

s smartwatchs

En 1995 Los Simpsons ya hablaron de los smartwatch, concretamente en el episodio de ‘La Boda de Lisa’, un capítulo inspirado en Love Story.

S videollamadas

En el mismo capítulo también se realizaban video-llamadas. Hoy algo normal con los smartphones o Skype.

s bola cyrus

Lo sentimos Miley Cyrus, Homer lo hizo antes.