lucha canaria >

Llano del Moro y San Isidro, favoritos en una jornada de transición

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría arranca hoy una nueva jornada con tres interesantes encuentros. A partir de las 19.30 horas bregarán los equipos cadete y juvenil.

El segundo clasificado, el Llano del Moro, visita al Chimisay de Arafo con la vitola de favorito. Los del municipio de El Rosario con Isael Rodríguez, Shane Hernández o Cristo Torres como referentes, no deberían tener problemas ante Eusebio Jorge, Sergio Hernández, Roberto Marrero o Ricardo Luis.

Por otro lado, un San Isidro en alza no se puede fiar del Arguama. Los granadilleros, con Cristian Díaz Chimiche, Juan Ramon Rodríguez el Chino, Ruymán Leal, y Yeray Díaz, parten como favoritos ante Alfonso García, Luis Molina, Héctor Correa o José Pacheco.

Por último, en el terrero de San Miguel, el Chimbesque recibirá al Brisas del Teide. Se espera un interesante duelo entre dos plantillas que no han rendido al nivel esperado. Los sanmigueleros con Domingo Pérez, Rayco y Aarón González, quieren superar a los fasnieros que encabeza Iván Melián, Marcos García el Guajique o Peter Rodríguez.