#RevoluciónDA

El nuevo Diario de Avisos ya está en la calle

La edición impresa de DIARIO DE AVISOS ha salido hoy a la calle con un nuevo formato, diseño y contenidos exclusivos, entrevistas y reportajes, que marcan un antes y un después en los 125 años de historia del periódico decano de la prensa de Canarias. Esta apuesta editorial trata de convertir la edición impresa de DIARIO DE AVISOS en un producto ‘premium’, por lo que la gran parte de sus informaciones solo podrás encontrarlas en el ejemplar de papel. La edición web se transforma también, enfocándose más en atender la inmediatez informativa y la actualidad, con contenidos propios, convirtiéndose en su complemento ideal. El nuevo DIARIO DE AVISOS ha estado inmerso este último año en un importante proceso de cambio que ha dado hoy un paso relevante -pero no el último- con el estreno de un soporte más manejable, consistente, a todo color, de fácil lectura y cuyo principal objetivo es que sus lectores se sientan informados de lo realmente importante que sucede a su alrededor, desde la credibilidad de una cabecera histórica, pero en la que anida el afán de adaptarse y progresar al ritmo de los nuevos tiempos. Es una revolución. La revolución de un líder.

[sws_grey_box box_size=”100″]EN PORTADA…

-En noviembre atracará el primer barco en el puerto de Granadilla
Las perspectivas en cuanto a los beneficios que propiciará el aún inconcluso puerto de Granadilla son enormes en el seno de la Autoridad Portuaria tinerfeña. De hecho, su presidente, Ricardo Melchior, adelanta que a finales de año comenzará la actividad en las nuevas instalaciones, cuya obras han sufrido diversos retrasos, una situación que, según pone de relieve, ha supuesto la pérdida de más de 600 millones de euros para la Isla. Igualmente, anuncia novedades para el puerto industrial, como unos astilleros para megayates.

-Entrevista a Fernando Clavijo (presidente del Gobierno de Canarias): “Me preocupa que el Frontex esté en el Mediterráneo. Si no tenemos cuidado, volverán a venir pateras y cayucos”
La situación de interinidad del Gobierno de España y la pérdida de “credibilidad” de su partido están marcando parte de su agenda; con todo, Clavijo se muestra convencido de que en los dos próximos años Canarias seguirá “creciendo y generando empleo”.

-Patricia Hernández aspira en las primarias a dirigir el PSOE en las Islas
La vicepresidenta del Gobierno canario está dispuesta a integrar en su plancha a Juan Fernando López Aguilar como presidente del partido.

-Entrevista a Pedro Rodríguez Ledesma: “No me arrepiento de haber salido del Barça”
El jugador tinerfeño del Chelsea afirma, tras meses de silencio, que dejar España fue una decisión “complicada”, pero que acertó al tomarla.

-El desfalco en Sinpromi ascendió a 1,6 millones y se prolongó seis años
El informe de la investigación policial desvela que el posible fraude, como mínimo, dobla la cifra dada a conocer hasta ahora.[/sws_grey_box]