lucha canaria >

El San Blas sorprende al Candelaria de Mirca

En la tercera jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el San Blas sorprendió al Candelaria de Mirca por 10-12.

El destacado visitante José Esteban Pérez tiró en las dos agarradas a Iván Luis el Turbo (quitó en la primera a Saúl Hernández que venció a Jorge Martín el Jarea, ganador ante Elieser), Paolo Pérez y Aythami.

Josué Acosta (superó a Giovanni Padrón por amonestaciones) se separó con Alberto Tense Cabrera.

Juan Raúl cardozo se separó con Alberto Gotera.

Elías quedó por detrás sin bregar.

Esta noche, el Tijarafe Candelaria recibe al Tamanca Las Manchas. A las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil. Los locales, con Alejandro Díaz Pacoco , Humberto Vera, Kevin Martín, Zeus Martín, Kirian Pérez o Alberto Castro, entre otros, parten como favoritos ante Jacob García, Tomás del Toro o Fran Pérez el Pecas, entre otros.

Para mañana domingo, el Auarita Tedote recibe al Aridane a partir de las 16.30 horas, hora de inicio de los preliminares. Tras ser reclamada en dos ocasiones la alineación indebida del destacado tinerfeño Antonio de Ganzo, situación que ha recibido la sanción del Comité de Competición palmero y, posiblemente, de Apelación, el conjunto de la capital palmera podría no volver a alinearlo. Los del valle, con Pablo Hernández, Yeray Hernández, Rafael Fernández, Juan Carlos Lorenzo o Carlos Jiménez el Palmerito, parten como favoritos.