Negocios

Tomaticket.es alcanza un acuerdo con CajaSiete para la utilización de sus medios de pago electrónicos

CajaSiete y Tomaticket acuerdan
Izq. José Manuel Garrido, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Cajasiete, a la dcha. Alejandro Pérez Nava, responsable tomaticket.es

El acuerdo permitirá a Tomaticket.es, portal de capital 100% canario especializado en la venta de entradas en Internet, ofrecer sus servicios de venta online de entradas tanto a productoras locales como peninsulares, sin coste, y se enmarca dentro de la política de apoyo a las empresas canarias de Cajasiete.

“El entorno tecnológico orientado a los medios de pago ofrecido por CajaSiete líder a nivel mundial, nos permitirá seguir avanzando en la implantación de nuestro producto fuera de Canarias”, afirmó Alejandro Pérez Nava, responsable técnico del proyecto.
Cajasiete apuesta y promociona las iniciativas de nuevos proyectos tecnológicos, facilitando la experiencia en medios de pago electrónico.

“El acuerdo se produce un momento crucial para nosotros, hemos sobrepasado el millón de entradas y 2000 eventos gestionados en un año”, afirma Javier Rodríguez, responsable comercial.

Desarrollo local e internacional

Los planes de futuro de Tomaticket pasan por llevar su modelo de negocio desde Canarias a varias provincias de la península, su objetivo es ir “paso a paso” y “de forma escalonada”.

Por otra parte, tampoco descartan el salto internacional, especialmente a Latinoamérica, donde, se muestran “muy interesados” en nuestro producto. “Con la experiencia adquirida y los contactos establecidos, creemos que puede ser viable”, aseguran.